Órgano informativo del Liceo José Antonio Ramos Sucre

viernes, 22 de febrero de 2013

Entrega de libros a estudiantes del Liceo Antonio José de Sucre

El Ministerio del Poder Popular Para la Educación, en el espíritu de democratización de la educación hace entrega de material bibliográfico correspondiente a todas las materias que se dictan en el Liceo Nacional Bolivariano
En las gráficas se observan estudiantes de 1er año recibiendo de manos de la Sub-directora profesora Marleni Morales los libros correspondientes a su nivel académico


























Conservación del ambiente

Estudiantes de 2° Año "C" dedicadas a labores de conservación de los espacios comunes de la institución. Reforzando valores como Solidaridad, Respeto a la Naturaleza, Compañerismo y Humildad entre otros









Expo - Escuela 2013

En esta Expo-Escuela 2012-2013 se presentaron actividades curriculares y extracurriculares que realizan nuestros estudiantes del "Liceo José Antonio Ramos Sucre" a lo largo de su formación académica.

Por Héctor Rodríguez














Expo Escuela 2012-2013

En esta Expo-Escuela 2012-2013 se presentaron actividades curriculares y extracurriculares que realizan nuestros estudiantes del "Liceo José Antonio Ramos Sucre" a lo largo de su formación académica.
Cerrando la jornada con la presentación de nuestro querido Renny
Por Héctor Rodríguez

Expo escuela 2013

A través de esta Expo-Escuela reflejamos todas las actividades curriculares y extracurriculares que desarrollan nuestros estudiantes.
como muestra importante de nuestra zulianidad presentamos la actuación de nuestro querido estudiante Renny quien les deleitara con esta preciosa gaita

Por Héctor Rodríguez


domingo, 17 de febrero de 2013

Carnaval en el José Antonio Ramos Sucre

Semana del carnaval del Ramos Sucre
Por Neptaly Fuenmayor
Este viernes 08 de febrero la comunidad del liceo José Antonio Ramos Sucre, celebraró la semana alegre del carnaval. Con el entusiasmo y las ganas de participar en esta festividad, los estudiantes de cada sección adornaron carteleras alusivas (muy a su estilo) y propusieron sus hermosas candidatas para la elección de la Reina de carnaval de su amada institución.
Por su lado las profesoras y profesores aprovecharon también la oportunidad que le brindaron los estudiantes para modelar y dejarse ver como personas iguales y demostrar una vez más que están allí para ellos.
La flamante Reina del turno de la tarde fue la candidata de 4to año sección A:   Señorita Graciela Elena Atencio Villalobos.  Felicitaciones soberana!!!