Órgano informativo del Liceo José Antonio Ramos Sucre

domingo, 10 de marzo de 2013

Ministra Maryann Hanson ratifica que el lunes comienzan las clases

Las clases se inician en todos los niveles y modalidades del subsistema de educación básica / Hanson le salió al frente a los rumores y especulaciones en las redes sociales los cuales decían que la clases continuarían suspendidas en todo el territorio nacional



Este  lunes se reanudarán las actividades escolares en todo el país, tal como lo informó la ministra del Poder Popular Para la Educación, Maryann Hanson.

Declaró Hanson que “el día lunes comenzarán las clases como está previsto en el decreto emitido” y esto consiste en “iniciar todas las actividades escolares en todos los niveles y modalidades  del subsistema de educación básica y todo el sistema educativo venezolano”.

Hanson le salió al frente a los rumores y especulaciones en las redes sociales los cuales decían que la clases continuarían suspendidas en todo el territorio nacional.

“Queremos desmentir categóricamente estas versiones que están circulando. Una vez más observamos el engaño y las mentiras de esta oposición irracional”.

Fuente:
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/03/09/ministra-maryann-hanson-ratifica-que-el-lunes-comienzan-las-clases201d-9968.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario