Órgano informativo del Liceo José Antonio Ramos Sucre

martes, 26 de marzo de 2013

Q.E.P.D. Yessika

El personal directivo, docente, administrativo, obrero, alumnado, representantes y amigos del “Liceo José Antonio Ramos Sucre” se unen al duelo que embarga a la familia Camacho Fonseca por el sensible fallecimiento de nuestra estudiante Yessika Camacho


Hacemos llegar nuestras palabras de aliento a familiares y amigos por tan lamentable pérdida.


Paz a su alma


Yo soy la resurrección  y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
San Juan 11:25



Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. 
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. 
El Padre y yo somos una sola cosa.
San Juan 10:27-30




La tristeza ocupa el corazón y la mente
de muchos que han despedido
a sus familiares y amigos.
Con esta partida la felicidad, ilusiones y
esperanzas se truncan.
Pero en nuestro corazón permanecerá siempre
como paradigma de comprensión
que la vida continúa
y que los recuerdos estarán
en los corazones con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario